Tipos de libreta de mar Tipo D.

La libreta de mar Tipo D es un documento necesario para aquellos que trabajan en el mar, ya sea en barcos comerciales o en plataformas petroleras. Esta libreta certifica que el titular ha recibido la capacitación necesaria para desempeñar su trabajo de manera segura y eficiente.

Índice
  1. Cuantos son los tipos de libreta de mar Tipo D
  2. Cuales son los tipos de libreta de mar Tipo D y sus características
    1. Libreta de mar Tipo D1
    2. Libreta de mar Tipo D2
    3. Libreta de mar Tipo D3
  3. Significado de los tipos de libreta de mar Tipo D

Cuantos son los tipos de libreta de mar Tipo D

Existen tres tipos de libreta de mar Tipo D:

  • Libreta de mar Tipo D1
  • Libreta de mar Tipo D2
  • Libreta de mar Tipo D3

Cuales son los tipos de libreta de mar Tipo D y sus características

Libreta de mar Tipo D1

Esta libreta es necesaria para aquellos que trabajan en buques de carga, pesqueros y remolcadores. Su validez es de cinco años y se puede renovar en caso de que el titular continúe trabajando en la misma actividad.

Libreta de mar Tipo D2

Esta libreta es necesaria para aquellos que trabajan en buques tanque y plataformas petroleras. Su validez es de cinco años y se puede renovar en caso de que el titular continúe trabajando en la misma actividad.

Libreta de mar Tipo D3

Esta libreta es necesaria para aquellos que trabajan en buques de pasajeros y cruceros. Su validez es de diez años y se puede renovar en caso de que el titular continúe trabajando en la misma actividad.

Significado de los tipos de libreta de mar Tipo D

Los diferentes tipos de libreta de mar Tipo D se refieren a las distintas actividades que se realizan en el mar y las capacitaciones necesarias para desempeñarlas de manera segura y eficiente. Cada tipo de libreta de mar Tipo D certifica que el titular ha recibido la capacitación necesaria para desempeñar su trabajo en un ámbito específico.

En conclusión, la libreta de mar Tipo D es esencial para aquellos que trabajan en el mar y es importante conocer los diferentes tipos de libreta de mar Tipo D y sus características para asegurarse de tener el documento adecuado para la actividad que se realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más