Tipos de embarazos ocultos.

Índice
  1. Cuantos son los tipos de embarazos ocultos y sus nombres
  2. Cuales son los tipos de embarazos ocultos y sus características
    1. Embarazo ectópico
    2. Embarazo molar
    3. Embarazo criptico o bioquímico
  3. Significado de los tipos de embarazos ocultos

Cuantos son los tipos de embarazos ocultos y sus nombres

Existen 3 tipos de embarazos ocultos, estos son:

  • Embarazo ectópico
  • Embarazo molar
  • Embarazo criptico o bioquímico

Cuales son los tipos de embarazos ocultos y sus características

Embarazo ectópico

Este tipo de embarazo ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal intenso y sangrado vaginal anormal. Si no se trata, puede ser peligroso para la madre.

Embarazo molar

Este tipo de embarazo ocurre cuando se forma un tumor en el útero en lugar de un feto. Los síntomas pueden incluir sangrado vaginal anormal y niveles altos de la hormona del embarazo. Es importante buscar tratamiento de inmediato, ya que puede ser canceroso.

Embarazo criptico o bioquímico

Este tipo de embarazo ocurre cuando el óvulo es fertilizado, pero no se implanta en el útero. Los síntomas pueden incluir una prueba de embarazo positiva, pero sin signos físicos de embarazo. Puede ser difícil de detectar sin una prueba de sangre específica.

Significado de los tipos de embarazos ocultos

Los tipos de embarazos ocultos pueden ser peligrosos para la madre si no se detectan y tratan a tiempo. Es importante estar atento a los síntomas y buscar atención médica inmediata si se sospecha de un embarazo oculto. Además, es importante tener en cuenta que no todos los embarazos ocultos se pueden prevenir, pero hay medidas que se pueden tomar para reducir el riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más